Conectate con Nosotros

Deportes

SE REALIZÓ MASTERCLASS DE TAEKWONDO EN MERLO

En el Club Ferrocarril Oeste se llevó adelante una Masterclass con los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020, Lucas Guzmán y Juan Samorano. Fue una actividad abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Merlo.gob.ar

En el Club Ferrocarril Oeste se llevó adelante una Masterclass con los atletas olímpicos y paralímpicos de Tokyo 2020, Lucas Guzmán y Juan Samorano. Fue una actividad abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

La Masterclass y charla abierta de los atletas merlenses fue presenciada por alumnos y alumnas de taekwondo, que se acercaron hasta el Club Ferro para escuchar a los deportistas y que ellos les transmitan sus experiencias, para incentivarlos y motivarlos a continuar por el camino del deporte.

“Cuando se habla de taekwondo, poder aportar algo de mi conocimiento y de mi experiencia es algo que me enorgullece mucho. Lo más importante con este deporte es que los chicos disfruten del camino, de las amistades que están a su alrededor, de los momentos con los compañeros”, declaró el atleta olímpico Lucas Guzmán.

El atleta paralímpico Juan Samorano, manifestó: “Estoy muy contento, porque estar hoy hablando con un montón de chicos fue algo impensado. Que los chicos no dejen de entrenar, porque el taekwondo es un arte marcial muy lindo que les va a hacer bien física y mentalmente, como me hizo a mí. Y la motivación la van a tener todos los días”.

“Son dos deportistas que salieron de la ciudad de Libertad, de la misma escuela. Lo que queremos es que puedan trasmitirles a los chicos un poco de la experiencia que pudieron tomar en todo el proceso olímpico que tuvieron, y coronándolo representándonos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020”, expresó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

La Masterclass en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo fue organizada por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación en articulación con la Subsecretaría de Deportes. Y se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Fuente: Merlo.gob.ar

Deportes

Lafe recibe a Argentino de Quilmes en el arranque de la segunda ronda

En el “Morumbí”, este domingo a las 13, el Verde se medirá con el conjunto del Sur por la fecha 22, que marca el inicio de la segunda parte del campeo

En el “Morumbí”, este domingo a las 13, el Verde se medirá con el conjunto del Sur por la fecha 22, que marca el inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B.
La entrada Lafe recibe a Argentino de Quilmes en el arranque de la segunda ronda se publicó primero en El1.

Seguir Leyendo

Deportes

Vóley: el masculino de la UNLaM cortó la mala racha

La Cuarta categoría de la Universidad Nacional de La Matanza superó a Centro Asturiano en sets corridos, mientras que la Primera cayó ante Defensores de Moreno

Después de semanas de sufrir una racha negativa, el equipo masculino de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) logró su primer triunfo en la competencia, al vencer a Centro Asturiano en sets corridos.

La victoria, obtenida en un partido emocionante, permitió a la Cuarta categoría de la institución académica romper el maleficio que había sufrido desde hace varias semanas.

Por su parte, el equipo de la Primera categoría de la UNLaM no tuvo tanta suerte, ya que cayó ante Defensores de Moreno en el mismo resultado que su compañero de categoría, lo que no impidió que la atmósfera en el recinto deportivo fuera de gran animación.

El logro del equipo de la Cuarta categoría fue recibido con entusiasmo por los aficionados y el personal de la universidad, quienes se sintieron aliviados por el fin de la racha negativa.

Seguir Leyendo

Deportes

Los equipos matanceros de la Primera C vuelven al ruedo

El campeonato de la cuarta categoría del ascenso del fútbol argentino regresa y los conjuntos de La Matanza se preparan para la segunda parte del año

Después de un fin de semana sin competencia, el fútbol argentino vuelve a poner en marcha su campeonato de la cuarta categoría del ascenso. Y es que, a partir de esta semana, los equipos de la Primera C volvieron a pisar el césped para enfrentar a sus rivales en lo que promise ser un torneo muy intenso.

Entre los conjuntos de La Matanza que están preparándose para esta segunda parte del año, están los equipos de Deportivo Laferrere, Liniers, Victoriano Arenas, y Sacachispas entre otros muchos equipos locales. Estos equipos ya habían tenido una buena temporada, pero ahora están listos para dar lo mejor de sí en esta segunda parte del torneo.

Según fuentes cercanas a los equipos, la preparación ha sido intensa para esta segunda parte del año. Los entrenadores han estado trabajando arduamente con sus jugadores para mejorar la estrategia y la táctica en el campo. Algunos de los equipos han tenido incluso la oportunidad de realizar algunas prácticas de entrenamiento en las instalaciones del club, lo que les ha permitido perfeccionar sus habilidades y mejorar su condición física.

La competencia en la Primera C es muy alta, y los equipos de La Matanza saben que van a tener que dar lo mejor de sí para lograr sus objetivos. Pero están confiados en sus habilidades y en su experiencia, y están listos para enfrentar a los mejores equipos del torneo. La segunda parte del año promete ser emocionante, y los aficionados de La Matanza ya están ansiosos por ver a sus equipos en acción.

La segunda parte del año también traerá una serie de desafíos para los equipos de La Matanza. Habrá equipos que buscarán imponerse en la clasificación, y otros que tratarán de mantener su posición en la tabla. Pero los equipos de La Matanza están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente, y están decididos a dar lo mejor de sí en cada partido.

Seguir Leyendo

Lo más visto