Economia
Morón avanza con alianzas estratégicas para potenciar la economía circular
El Municipio firmó un convenio de cooperación con la empresa NAPOSTE S.A. para impulsar el reciclado de plásticos de difícil tratamiento a través de la iniciativa “Botellas de Amor”. Esta acción se complementa con otras políticas ambientales, como la recolección de aceite vegetal y mineral usado, y la recepción de tecnología en desuso.
Economia
Rebotó el empleo en los sectores ganadores de la economía, pero en el último año perdieron 3.500 puestos
Aunque la economía provincial registró un leve aumento en el empleo en los sectores más dinámicos, como la agricultura y la industria extractiva, este crecimiento se ve contrarrestado por una pérdida significativa de puestos de trabajo en el último año.
Economia
Santiago Bausili se reunió con el presidente del Banco Popular de China y avanzan las conversaciones para renovar el swap
El presidente del Banco Central participó de un foro internacional en Shanghái y se reunió con el titular del Banco Popular de China
Economia
¿Cuánto gano si invierto $2.800.000 en un plazo fijo de 30 días?
Descubre la realidad detrás de la previsibilidad en el mercado financiero
-
Ciencia y Tecnología4 semanas atrásLos telescopios James Webb y Hubble de la NASA desentrañan un secreto estelar de 9.000 estrellas
-
Cultura4 semanas atrásEduardo Duhalde presenta en la UNLa un libro sobre su gestión en la Provincia de Buenos Aires
-
Política4 semanas atrásLa CGT mira hacia adelante: ¿Un nuevo paro general estará cerca luego de la marcha educativa?
-
Gremiales4 semanas atrásPetroleros mendocinos con armas y machetes detenidos en Salta por atentado a acto gremial
-
Deportes4 semanas atrás
La Primera B disputará la fecha 17 debido a la quinta de la quinta, postergada
-
Ciencia y Tecnología3 semanas atrásDescubren secretos de la Gran Pirámide que sobrevivieron 4.600 años
-
Deportes2 semanas atrás
El Tano volvió a perder, pero no se alejó de los primeros puestos
-
Gremiales4 semanas atrásVecinos de Almirante Brown reciben nuevos lentes gracias a las políticas públicas del Municipio