Conectate con Nosotros

Deportes

Lafe recibe a Argentino de Quilmes en el arranque de la segunda ronda

En el “Morumbí”, este domingo a las 13, el Verde se medirá con el conjunto del Sur por la fecha 22, que marca el inicio de la segunda parte del campeo

En el “Morumbí”, este domingo a las 13, el Verde se medirá con el conjunto del Sur por la fecha 22, que marca el inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B.
La entrada Lafe recibe a Argentino de Quilmes en el arranque de la segunda ronda se publicó primero en El1.

Seguir Leyendo

Deportes

Vóley: el masculino de la UNLaM cortó la mala racha

La Cuarta categoría de la Universidad Nacional de La Matanza superó a Centro Asturiano en sets corridos, mientras que la Primera cayó ante Defensores de Moreno

Después de semanas de sufrir una racha negativa, el equipo masculino de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) logró su primer triunfo en la competencia, al vencer a Centro Asturiano en sets corridos.

La victoria, obtenida en un partido emocionante, permitió a la Cuarta categoría de la institución académica romper el maleficio que había sufrido desde hace varias semanas.

Por su parte, el equipo de la Primera categoría de la UNLaM no tuvo tanta suerte, ya que cayó ante Defensores de Moreno en el mismo resultado que su compañero de categoría, lo que no impidió que la atmósfera en el recinto deportivo fuera de gran animación.

El logro del equipo de la Cuarta categoría fue recibido con entusiasmo por los aficionados y el personal de la universidad, quienes se sintieron aliviados por el fin de la racha negativa.

Seguir Leyendo

Deportes

Los equipos matanceros de la Primera C vuelven al ruedo

El campeonato de la cuarta categoría del ascenso del fútbol argentino regresa y los conjuntos de La Matanza se preparan para la segunda parte del año

Después de un fin de semana sin competencia, el fútbol argentino vuelve a poner en marcha su campeonato de la cuarta categoría del ascenso. Y es que, a partir de esta semana, los equipos de la Primera C volvieron a pisar el césped para enfrentar a sus rivales en lo que promise ser un torneo muy intenso.

Entre los conjuntos de La Matanza que están preparándose para esta segunda parte del año, están los equipos de Deportivo Laferrere, Liniers, Victoriano Arenas, y Sacachispas entre otros muchos equipos locales. Estos equipos ya habían tenido una buena temporada, pero ahora están listos para dar lo mejor de sí en esta segunda parte del torneo.

Según fuentes cercanas a los equipos, la preparación ha sido intensa para esta segunda parte del año. Los entrenadores han estado trabajando arduamente con sus jugadores para mejorar la estrategia y la táctica en el campo. Algunos de los equipos han tenido incluso la oportunidad de realizar algunas prácticas de entrenamiento en las instalaciones del club, lo que les ha permitido perfeccionar sus habilidades y mejorar su condición física.

La competencia en la Primera C es muy alta, y los equipos de La Matanza saben que van a tener que dar lo mejor de sí para lograr sus objetivos. Pero están confiados en sus habilidades y en su experiencia, y están listos para enfrentar a los mejores equipos del torneo. La segunda parte del año promete ser emocionante, y los aficionados de La Matanza ya están ansiosos por ver a sus equipos en acción.

La segunda parte del año también traerá una serie de desafíos para los equipos de La Matanza. Habrá equipos que buscarán imponerse en la clasificación, y otros que tratarán de mantener su posición en la tabla. Pero los equipos de La Matanza están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente, y están decididos a dar lo mejor de sí en cada partido.

Seguir Leyendo

Deportes

Futsal: gran triunfo de la UNLaM para escapar del fondo de la tabla

El equipo de fútbol de salón de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) logró una victoria clave en la zona oeste del conurbano bonaerense, derrotando 5-3 a Primera Junta y saliendo de la zona de descenso.

La UNLaM sumó cuatro partidos sin derrotas después de esta importante victoria.

El equipo de Alan Rebek se enfrentó a Primera Junta en un partido muy disputado, pero logró salir airosa con una victoria por 5-3.

Esto les permite escapar de la zona de descenso y seguir luchando por mantener la categoría en la liga de futsal de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de la UNLaM ha sido un punto de referencia en la zona oeste del conurbano bonaerense, y esta victoria les da una inyección de confianza para seguir adelante.

La hinchada local estuvo presente en el encuentro y celebró la victoria con entusiasmo.

Seguir Leyendo

Lo más visto