Gremiales3 horas atrás
Tras el cierre por la crisis del consumo, el Frigorífico San Roque reabrió sus puertas en Morón gracias a un esfuerzo conjunto.
El Frigorífico San Roque de Morón volvió a funcionar después de tres meses de cierre, gracias a la articulación entre el municipio, la Provincia, los sindicatos...