Después de semanas de sufrir una racha negativa, el equipo masculino de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) logró su primer triunfo en la competencia, al vencer a Centro Asturiano en sets corridos.
La victoria, obtenida en un partido emocionante, permitió a la Cuarta categoría de la institución académica romper el maleficio que había sufrido desde hace varias semanas.
Por su parte, el equipo de la Primera categoría de la UNLaM no tuvo tanta suerte, ya que cayó ante Defensores de Moreno en el mismo resultado que su compañero de categoría, lo que no impidió que la atmósfera en el recinto deportivo fuera de gran animación.
El logro del equipo de la Cuarta categoría fue recibido con entusiasmo por los aficionados y el personal de la universidad, quienes se sintieron aliviados por el fin de la racha negativa.