La UNLaM sumó cuatro partidos sin derrotas después de esta importante victoria.
El equipo de Alan Rebek se enfrentó a Primera Junta en un partido muy disputado, pero logró salir airosa con una victoria por 5-3.
Esto les permite escapar de la zona de descenso y seguir luchando por mantener la categoría en la liga de futsal de la provincia de Buenos Aires.
El equipo de la UNLaM ha sido un punto de referencia en la zona oeste del conurbano bonaerense, y esta victoria les da una inyección de confianza para seguir adelante.
La hinchada local estuvo presente en el encuentro y celebró la victoria con entusiasmo.